Encuentra aqui tus juegos para DS
 
ÍndicePUBLICIDADCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour.   Vie Abr 30, 2010 9:12 pm





Una de las licencias más explotadas de GameBoy Advance llega por fin a Nintendo DS. Konami ha lanzando unos ocho títulos en GBA, algunos con muy pocas novedades que sólo se basaban en las actualizaciones de las cartas. Para todo aquel que desconozca de qué va todo esto: Yu-Gi-Oh es una serie de animación japonesa y un juego de cartas por turnos en los que cada carta representa un monstruo, o una carta mágica o de trampa. Equilibrar estos tres tipos durante el combate nos garantizarán una victoria... o no.


Explicar en profundidad la mecánica del juego es complicada para aquel que nunca haya visto las cartas de Yu-Gi-Oh o la serie, pero quizá a algunos les suene las cartas Magic, muy parecidas a las que usan en este juego. Las nociones básicas. Cada persona empieza la mano con seis cartas en la mano y un mazo individual. El primero que lleve a cero el contador de los 8000 puntos del rival, gana. En cada turno lo primero que haces es robar y luego elegir qué carta o cartas usar. El tablero está dividido en cuatro líneas de juego, dos por persona. La más cercana a nosotros nos sirve para poner cartas que no son monstruos (trampa o mágicas) y la segunda ponemos las cartas con las que combatimos.


Cada carta de monstruo (color amarillo y naranja) se clasifica por dos parámetros: Hay seis atributos distintos (Luz, Oscuridad, Viento, Tierra, Fuego y Agua) y veinte tipos distintos: Demonio, Reptil, Bestia… A la hora de usar cartas mágicas, algunas sólo hacen efectos según el atributo o el tipo que tenga. Estas cartas mágicas pueden decidir un combate, pues su poder es mucho. Las cartas trampa también son verdaderamente útiles, parecidas a las mágicas, pero con la peculiaridad que pueden usarse en muchos momentos del combate, cuando estamos siendo atacados o para repeler un ataque, en cualquier momento que nos sean útiles, incluso creando un efecto cadena.


Meternos en explicaciones más profundas nos llevaría párrafos y muchos de vosotros ya lo sabéis de sobra. El juego cuenta con un excelente (y largo) tutorial que explica todos los aspectos de los combates hasta el más mínimo detalle. Pero además se ha incluido como novedad en esta versión un sistema de entrenamiento, en varios niveles, que nos enfrenta a situaciones muy concretas para ir aprendiendo poco a poco como se juega a Yu-Gi-Oh, una labor compleja y muy precisa en los momentos más difíciles.



El juego ha dado un salto importante con respecto a las versiones anteriores portátiles disponibles en gran parte por el uso de la pantalla táctil. Resulta mucho más cómodo moverse por las cartas en los combates y también mientras confeccionamos nuestra propia baraja, permite hacerlo con más rapidez y de forma muy intuitiva. Las dos pantallas permiten visualizar en la inferior el tablero en 2D y en la superior ver una recreación en 3D (a un nivel poco espectacular) y mucha información útil sobre las cartas.




Gráficos
El aspecto gráfico se ha cuidado con bastante discreción, sobre todo las texturas, que sorprenden por su baja calidad. La pantalla inferior usa el chip gráfico más débil de los dos que incluye la DS porque únicamente veremos elementos en 2D. Una visión del escenario al completo plenamente interactiva. También se puede jugar igual de bien con el pad direccional y los botones, pero recomendamos encarecidamente la primera opción, precisa y más rápida.




Descarga aqui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nintendo-ds.foroespana.com
ATANASIO
Administrador


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour.   Vie Abr 30, 2010 9:32 pm

Gracias Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stv_ll
Moderador
Moderador


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 21
Localización : CALAMA

MensajeTema: eeeee¡¡¡¡   Sáb Mayo 01, 2010 4:14 am

eeeee lo andaba buscando para mañana cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/megamanstarforce7707
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour.   

Volver arriba Ir abajo
 
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minigame de R3 2D NightMare
» Busco gente que juegue a Red dead redemption-normal o undead nightmare,da igual (PS3)
» Bug del silbido-Red Dead Redemption,Undead Nightmare
» Billy & Mandy: Nightmare on Backyard.
» El pack Nightmare de The Last of Us disponible esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NintendoDs :: NINTENDO-DS :: Juegos-
Cambiar a: