Encuentra aqui tus juegos para DS
 
ÍndicePUBLICIDADCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como recuperar el tiempo perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shapira
Colaboradoras
Colaboradoras
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Como recuperar el tiempo perdido   Lun Mayo 24, 2010 7:25 pm

Hola para los que tengan un minuto para leer algo les dejo este link para los que sientan que les falta hacer y deber hacer algo y no saven que es

http://translate.google.com.pe/trans...nd-times.info/

El Fin de los Tiempos
Línea del Tiempo de Eventos final
Tal vez usted es nuevo al estudio de las profecías bíblicas y están tratando de estudiar las señales de los tiempos finales. Si es así, cuanto más ahondar en este campo el más confuso que puede llegar a ser! Uno de los propósitos de este documento es aclarar "hechos versos Fiction" en relación con Dios "palabra profética más segura" 2 Pedro 1:19. Veamos primero en la línea de tiempo de los acontecimientos del tiempo final y luego concluir con los signos de los tiempos bíblicos el final. La secuencia siguiente muestra lo que la Biblia dice que está en el horizonte en estos tiempos finales.
1. USTED ESTÁ AQUÍ: (Estamos en el año 2010 d. C.)
2. ÚLTIMA CRISIS DE LA TIERRA: Lucas 21:35; Apocalipsis 3:10. Nadie sabe cuándo va a venir, sin embargo, llegará en un momento inesperado, como 11 de septiembre. Esta crisis puede provenir de muchas causas, tales como económicos, naturales (como un terremoto, etc), o posiblemente, un ataque terrorista.
3. 666 Y LA MARCA DE LA BESTIA ES EJERCER LA LEY: Apocalipsis 13:16-17. " 666 y la marca de la bestia "a ser aplicada por los gobiernos de todo el mundo como una supuesta" solución "a uno, desesperado por la crisis mundial. La mayoría de los habitantes de la Tierra no se dará cuenta de esto es "la marca", porque ellos serán engañados. Apocalipsis 19:20. Los términos "bestia" y "marca" son palabras de código en el libro de Apocalipsis que el pueblo de Dios solo lo entenderá. Sabrán que la "bestia" es, y lo que su "marca" es decir, mientras que el resto del mundo no tiene ninguna pista.
4. LOS TRES MENSAJES Los ángeles son ESCUCHADO EN EL MUNDO: Apocalipsis 14:6-12. Antes de que nadie recibe "la marca", Dios enviará un mensaje especial, final para advertir e iluminar un mundo lleno de gente ama y quiere salvar a seriedad. Este mensaje es el mensaje especial de "The Three Angels." Estos ángeles representan a seres humanos que entienden y comunican este mensaje exacto con "una voz" a "toda nación, tribu, lengua y pueblo" Apocalipsis 14:6-7. El mensaje se da antes del regreso de Jesucristo (Apocalipsis 14:14-16).
5. La elección final - EL SELLO O LA MARCA?: Apocalipsis 7:1-3; 13:16-14:1. En los últimos tiempos, durante la última crisis de la Tierra, cada ser humano viviente que hacer una elección final, eligiendo el lado de Jesucristo y la verdad (que reciben el "sello de Dios") o el lado de Satanás y la bestia "(que reciben su "marca"). La humanidad se dividirá en dos grandes clases, final.
6. EL CIERRE DE LA PUERTA EL CIELO DE LA SALVACIÓN: 22:11 Apocalipsis. Después de que todos hayan tenido la oportunidad de hacer un ser iluminado, la decisión inteligente, entonces la "puerta de la misericordia" se cerrará para siempre, al igual que la puerta cerrada para el arca de Noé antes del diluvio (Ver también Génesis 7:16). Todo ser humano será "justo" y "santo" o "asqueroso" y "sin causa" (Apocalipsis 22:11). No habrá más cambiar de bando.
7. LAS SIETE PLAGAS otoño del año pasado: Apocalipsis 16; 14:9-12. Las siete últimas plagas son juicios final de Dios sobre un mundo que ha rechazado su amor, la cruz de Jesucristo, la adoración del Creador y la autoridad plena de los Diez Mandamientos (14:7, 12).
Estas plagas caen únicamente a aquellos que han optado por "la bestia" y recibió su "marca" (Apocalipsis 16:1-2). Este período de tiempo también se llama el "tiempo de angustia" (Daniel 12:1). Durante este período impresionante, el pueblo de Dios estará perfectamente protegida, al igual que los israelitas estaban en la caída de las diez plagas de Egipto (ver Éxodo 7-12; Salmo 91). Al final de este período, los fieles de Dios será "entregado" (Daniel 12:1).
8. La Batalla de Armagedón: Apocalipsis 16:14-16. Este es el final "batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso." Regreso de Jesucristo como "REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES" (Apocalipsis 19:11-16) para derrotar a las fuerzas globales de Satanás, el pecado y Babilonia (Apocalipsis 16 : 19) y para entregar su sangre comprada, la gente obediente.
9. LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO JESÚS: Mateo 24:30-31, 1 Tesalonicenses 4:16-17. Jesucristo regresará visiblemente ", con poder y gran gloria", con "una gran voz de trompeta", acompañado por miles de millones de brillantes, de los santos ángeles. Él resucitará a "los muertos en Cristo" (esta es la primera resurrección) y "ponerse al día" sus santos que viven en el aire. "Destrucción repentina" cae sobre la pérdida que han sobrevivido a las siete plagas (1 Tesalonicenses 4:16-5:3).
10. 1000 años, la segunda resurrección, EL JUICIO FINAL, EL LAGO DE FUEGO Y LA TIERRA NUEVA: Apocalipsis 20:1-15; 21:1. Tras el regreso de Jesucristo viene con 1000 años (Apocalipsis 20). Al final de este periodo viene la segunda resurrección de "el resto de los muertos" que no participaron en la primera resurrección (ver Apocalipsis 20:5 uno; 12-3), el juicio final, "el lago de fuego" (Apocalipsis 20:14-15) y luego la creación de un nuevo cielo y la tierra (Apocalipsis 21:1).
En nuevo Dios de la Tierra, habrá "más muerte, ni llanto, ni clamor, ni lo será más dolor, porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí que hago nuevas todas las cosas. Y él me dijo: Escribe: porque estas palabras son fieles y verdaderas "Apocalipsis 21:4-5. El pecado se ha ido, y el amor de Dios reinará para siempre!
Terremotos y Tsunamis: Un signo de la final de los tiempos?
Todo el mundo conoce el terrible tsunami que asoló el sureste asiático y mató a tanta gente. Mucho se ha escrito, sin embargo, aquí voy a buscar en ese mortal actuales desde una perspectiva que normalmente no explorado por las agencias de noticias, un anuncio profético de una.
En este momento, la cifra oficial de muertos está cerca de 155.000, pero los analistas dicen que los números reales están más cerca de 300.000, y puede incluso llegar a medio millón. Este terremoto o desastre de onda que se llama: "El peor desastre en la historia", "el desastre más costoso de la historia", "El más grande esfuerzo de socorro en la Historia." El secretario general, Kofi Annan, calificó de "una catástrofe global sin precedentes". Newsweek, incluso los que se lee: "Un cataclismo de proporciones bíblicas".
Laicos lo ven como un acto aleatorio de la Madre Naturaleza, y sin embargo millones de personas que creen que el sentido bíblico que de alguna manera, de alguna manera, Dios Todopoderoso se tratara. ¿Es el tsunami una señal del fin? En uno de los mensajes de Su tiempo final, Jesucristo predijo:
"Y habrá señales en el sol, la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de gentes por la confusión, el mar y el bramido WAVES; los corazones de los hombres no les de miedo y por mirar las cosas que están para caer sobre la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder sucederá, mire hacia arriba y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. "Lucas 21:25-28 (el subrayado es mío).
¿Captó usted eso? El 26 de diciembre de 2004 ", rugió el mar y las olas" como nunca antes devastadores de las costas de 11 naciones. Jesús enumerados esto mismo como uno de los "signos" de su regreso. En los días siguientes, la gente en todo el mundo se "mira" imágenes de este evento en la CNN, CBS, ABC, NBC, Fox News, y todas las redes de noticias. Durante miles de años-hasta nuestros era moderna-era imposible que la gente a "mirar a las cosas que están para caer sobre la tierra", pero ahora que pueden. Para mí, las palabras de Cristo marcan nuestra generación. El próximo evento es que las mismas personas "verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria." La secuencia es: el mar y el rugido olas, a continuación, la Segunda Venida. Jesús llegó a decir que cuando estas cosas "empiezan a suceder" debemos comenzar mirando hacia arriba, porque nuestra "redención está cerca."
No hubo ninguna advertencia. Los turistas, nativos y pescadores en su mayoría no sabía nada hasta que las olas los abrumó. Hay una lección aquí. Pablo escribió:
"Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Porque cuando se dice: "Paz y seguridad", entonces destrucción repentina vendrá sobre ellos, como los dolores a la mujer embarazada. Y no escaparán. "1 Tesalonicenses 5:2-3.
"El día del Señor" (cuando Jesucristo regrese) llegará inesperadamente como un ladrón. Se golpeó como "dolores de parto a una mujer embarazada." Esto es significativo. Dolores de parto no vienen todos a la vez, pero se acumulan poco a poco hasta el momento en que llegue el bebé. El Día del Señor vendrá del mismo modo. El 26 de diciembre de 2004, se produjo una importante contracción. dolores de parto van en aumento. Pablo dijo que debemos entender esta "perfección".
El libro del Apocalipsis predice que al final del mundo "todo monte y toda isla se removió de su lugar" (Apocalipsis 6:14). Gran parte del Apocalipsis es simbólico, no todo, pero. Algunos es perfectamente literal. Algunos han considerado la idea de avanzar lo más inverosímil islas. Ya no. El 26 de diciembre de 2004, la isla indonesia de Sumatra, literalmente, "movido" de 100 pies. Los mapas se está rediseñando. Así las islas se puede mover. Más cambiará en el futuro. Lo creas.
Apocalipsis también dice que al final habrá un gran terremoto ", como no ha ocurrido desde que los hombres han estado sobre la tierra." Apocalipsis 16:18. En un pasaje paralelo, Isaías predijo:
"La tierra es violentamente, la tierra está abierta, sea sacudida la tierra en gran manera. La tierra se bobina un lado a otro como un borracho, y se tambalean como una choza; Su transgresión se agravará sobre ella, y caerán, y nunca más se levantará. "Isaías 24:19-20.
Así algún día el planeta Tierra será "sacudido en gran manera." Imposible ", los escépticos pueden haber pensado. Ahora no. El 26 de diciembre de 2004, un informe declaró: "Todo el planeta está vibrando," y después ", el planeta entero se estremeció en su órbita." Así la tierra se pueden sacudir. De acuerdo con la profecía y más movimiento en el horizonte.
Los terremotos de gran alcance van en aumento
Signos de los "End Times" están a nuestro alrededor. Jesús dijo: "... Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Y habrá grandes terremotos en diversos lugares, y hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. "Lucas 21:10-11. Basta con mirar a esta cronología de los terremotos de gran intensidad (no incluye 100 de los terremotos de gran alcance con pequeñas víctimas mortales) durante los últimos quince años el:
12 de diciembre 1992 - Indonesia: Un terremoto de 6.8 mató al menos a 2.200 personas a lo largo de una sección oriental de las islas.
30 de septiembre 1993 - India: Una serie de terremotos mataron a casi 10.000 personas en el oeste y sur de la India. El mayor sismo medido 6,4.
6 de junio 1994 - Colombia: Un terremoto y deslizamientos de lodo resultante mató a unas 1.000 personas en el valle del río Páez en el sur-occidente de Colombia.
17 de enero 1995 - Japón: Un terremoto de 7.2 mató a 6.430 personas en Kobe.
28 de mayo 1995 - Rusia: Un terremoto de 7,5 grados, más grande de Rusia en la historia, mató a 1.989 personas en la parte oriental del país.
28 de febrero 1997 - Irán: Un terremoto de 5.5 mató a unas 1.000 personas en el norte de Irán.
10 de mayo 1997 - Irán: Un terremoto de 7.1 mató a 1.560 personas en el este de Irán, cerca de la frontera con Afganistán.
4 de febrero 1998 - Afganistán: Un terremoto de 6.1 mató al menos a 4.500 personas en la provincia de Takhar.
30 de mayo 1998 - Afganistán: Un terremoto de 6.9 mató a unas 4.000 personas en la provincia de Takhar.
17 de julio 1998 - Papua Nueva Guinea: Un terremoto en el mar de 7,1 creado tres ondas de marea, en el que murieron aproximadamente 2.100 personas.
25 de enero 1999 - Colombia: Un terremoto de 6.3 mató a unas 1.170 personas en la región central.
17 de agosto 1999 - Turquía: Al menos 17.800 personas murieron por un sismo de 7.4.
21 de septiembre 1999 - Taiwán: Un terremoto de 7.6 mató al menos a 2.000 personas en el centro de Taiwan.
26 de enero 2001 - España: Un terremoto de 7,7 golpeó monstruo el estado occidental de Gujarat y el vecino Pakistán, matando al menos a 19.700 personas.
26 de marzo 2002 - Afganistán: Al menos 1.800 personas murieron cuando una serie de terremotos sacudió el norte de Afganistán y destruyó la capital del distrito de Nahrin.
22 de junio 2002 - Irán: Un terremoto de 6 mató a uno por lo menos 500 personas en el noroeste de Irán.
24 de febrero 2003 - China: Un terremoto de 6,3 grados de magnitud + mataron al menos a 266 personas en el oeste de China.
1 de mayo 2003 - Turquía: Un terremoto de 6.4 mató a 167 personas en el suroeste de Turquía.
26 de diciembre 2003 - Irán: Un terremoto mató a más de 30.000 personas en Bam, Irán.
26 de diciembre 2004 - Frente a la costa del norte de Sumatra: un terremoto submarino 9.0 devastó la región del Océano Índico con los tsunamis que mataron a más de 283.000 personas.
8 de octubre 2005 - Cachemira: Un terremoto de 7,6-7,8 muerto entre 100.000 y 150.000 personas. Muchas más personas siguen sin hogar.
27 de mayo 2006 - Java, Indonesia: Un terremoto de 6.3 mató a más de 6.200 personas e hirió gravemente a otras 33.000. Más de 200.000 sin hogar.
15 de agosto 2007 - Chincha Alta, Perú: Un terremoto de 8.0 mató a 519 personas e hirieron a 1.366.
12 de mayo 2008 - Sichuan, China: Más de 51.000 personas das por un terremoto de magnitud 7.9. recuento de heridos es superior a 300.000. Los edificios de oficinas se balanceaba 92 kilometros de distancia.
Jesucristo viene. El Día del Señor está cerca. El mar y las olas rugen, al menos una isla se movió, y el planeta Tierra un golpe importante. Para aquellos con ojos para ver y oídos para oír, que sabemos todo esto es preliminar a lo que está por venir. Honestamente, me largo para ella, porque yo no estaría viviendo en el cielo y no en este mundo de pecado. Pero, mientras tanto, Dios da esperanza a sus verdaderos creyentes en Su Palabra:
"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la actualidad problemas. Por lo tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y aunque se traspasen los montes al corazón del mar, aunque su rugido y se turben las aguas, aunque tiemblen los montes a su hinchazón ... Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra. "Salmos 46:1-3, 10.
Dios nos ama. Él sufre con los que sufren. Anhela el día en que habrá "más muerte, ni llanto, ni clamor ... porque las primeras cosas pasaron" Apocalipsis 21:4. Creo que estamos en los tiempos finales ahora y que esta vez está más cerca de lo que pensamos. A la luz de los desastres terribles predicciones de Asia y el llano de la Biblia sobre el futuro, vamos a renunciar a todo pecado, creer en Aquel que murió por nosotros, y seguir la Biblia en su totalidad. Jesucristo dijo: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, mirar hacia arriba y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." Lucas 21:28.
Aun así, Ven, Señor Jesús "!" Apocalipsis 22:20.
Las Señales de los Últimos Tiempos
El 8 de septiembre de 1985, un joven de 16 años y un compañero mató a un empleado de la tienda de conveniencia. El joven de 16 años describió el to, en estas palabras: "No tomamos ningún dinero. No tomamos ningún artículo. Nos acaba de tomar la vida de un hombre inocente de Satanás. "16 años de edad el asesino no era ni siquiera un sospechoso en el caso hasta seis meses después, cuando mató a sus padres. Él estaba enojado con su madre y realiza un ritual oculto de antemano, explicando: "No había más que odio el frío en mí." Él era el hombre más joven en la muerte de los renglones de Oklahoma, hasta que fue ejecutado por inyección letal.
¿Sabía que el shock historia que usted? Probablemente no. Si usted ha estado leyendo su propio diario, usted está probablemente más allá de ser sorprendido en el mal en el mundo de hoy, un mundo sin ley que no conoce límites.
Hace mucho tiempo, Jesús se sentó en una colina con sus discípulos y predijo un momento como este. Los discípulos de Jesús en privado le preguntó: "¿Qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?" Mateo 24:3. El maestro predijo la destrucción de Jerusalén y, a continuación se indica claramente las señales que preceden a su venida. Los acontecimientos que condujeron a la destrucción de Jerusalén también estará presente en el momento final, pero en una escala mucho más grande antes del regreso de Jesús.
Es sorprendente que cuando se compara la predicción de Jesús en Mateo 24, con las predicciones en el Libro de Apocalipsis, que proporcionan una imagen exacta de nuestro día increíble! Es nuestro tiempo de vida de la que habló Jesús! Durante 2.000 años, las palabras que Jesús habló en esa colina, en Jerusalén se han conservado en el Libro de Mateo para que pudiéramos conocer los acontecimientos de nuestro tiempo que la señal de la hora de finalización. Específicas, claras señales que preceden el acontecimiento más trascendental de los tiempos; Segunda Venida de Cristo y el fin del mundo.
Diez Signos de los Tiempos del Fin
¿Habrá un "fin del mundo", o es una idea simplemente la opinión de chiflados que se paran en las esquinas de calle, agitando pancartas que decían: "El final está cerca"? Lo creas o no, según la Biblia, sí, habrá un final. Jesucristo prometió a sus seguidores: "He aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo." Mateo 28:20.
¿Cuáles son los signos que Jesús habló? ¿Hay alguna legítima y observables "signos" indicativo de este final que se aproxima? Una vez más, la respuesta es sí. Habló de los signos en el mundo de la religión, la política, la naturaleza y la sociedad. Hoy, estos signos se juegan en las historias salpicado a través de nuestros periódicos y pantallas de televisión. Mientras que muchos supuestos "signos" aparecen diariamente en las portadas de tabloides nuestro país, aquí están diez signos verdad bíblica:
1. SIGNOS en el Mundo de la Naturaleza:
En Mateo 24:7, Jesús dijo: "No habrá hambres y pestilencias [enfermedades extrañas], y terremotos en diferentes lugares." ¿Nos vemos hoy en día las hambrunas? Los expertos saben que para muchos el hambre crónica es una parte omnipresente de la vida y que 10.000 personas al día, o más de 3,5 millones de personas al año mueren de hambre. ¿Vemos hoy pestes, enfermedades extrañas fuera de control? Algunas enfermedades se están volviendo resistentes a los antibióticos. Y aparecen nuevas enfermedades para las que la ciencia no tiene cura, el SIDA, la enfermedad de la vaca loca, el virus Ébola. ¿Nos vemos hoy tiembla la tierra? Sismógrafo memorizar las emisoras de 12.000 a 14.000 terremotos al año, o alrededor de 35 por día. Muchos terremotos de magnitud desastrosa salpicado el siglo que acaba de terminar. Hay un montón de sacudir pasando!
2. SIGNOS en el mundo de la religión:
Jesús predijo en Mateo 24:5 que "vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos." Miles, en su búsqueda de la certeza, a su vez a los cultos, a los falsos cristos y falsos profetas que reclutar a muchos de ellos siguen. Jesús advirtió en Mateo 24:24, "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios".
El libro del Apocalipsis confirma que parte del plan de Satanás es el engaño: "También hace grandes señales tal manera que aun hace descender fuego desde el cielo en la tierra a los ojos de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales se le ha permitido hacer en presencia de la bestia. "Apocalipsis 13:13-14. El diablo va a desatar su poder seductor denuncien a los hombres en cautiverio y la mente de la mujer.
religiones falsas han aumentado extraordinariamente. Cultos contratar los que están buscando. Heaven's Gate de culto The produjo un video de despedida y luego se quitaron la vida. Jim Jones, de Popular Templo llevado cerca de 1000 hasta su muerte en la selva de Guyana, ya que bebió el cianuro atada Kool Aid. David Koresh condujo a sus seguidores a una muerte ardiente en Waco, Texas. Por no hablar de las sectas suizas, cuyos miembros se quemó hasta la muerte, o una secta japonesa planificación de los ataques de gas nervioso en el metro japonés. Hay sectas basadas en la Biblia, los cultos OVNI, sectas satánicas, los cultos de la Nueva Era y los cultos orientales.
La Biblia predice un avivamiento poderoso falsa justo antes de la Segunda Venida. Más de dos mil periódicos en los EE.UU. llevan columnas astrología. Marque 900 números de teléfono y psíquicos le dirá a su futuro por un cargo. Haga clic en sitios de Internet, y usted puede ser guiado a través de la numerología, el tarot, y de la interpretación sueño. El diablo está sacando todas las paradas en estos últimos días. Pero Dios no le pillaron por sorpresa, nos advierte en Su Libro.
Pablo predijo que "el tiempo vendrá" cuando la mayoría "se apartarán sus oídos de la verdad y, a su vez a las fábulas." 2 Timoteo 4:4. último libro de Dios, el Apocalipsis predice la aparición de un mundial, de múltiples capas, religiosos sistema conglomerado llamado "Babilonia", que literalmente significa "confusión". end cielo en tiempo proclama mensaje: "Ha caído Babilonia, ha caído, de la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. "Apocalipsis 14:8. Este misterioso, simbólico altamente profecía revela que "todas las naciones" se convertirá borracho de " Misterio de Babilonia vino ", es decir, la falsa enseñanza de las religiones en todo el mundo engañosas que conducen lejos de la sencillez del evangelio puro de Jesucristo.
3. SIGNOS en la violencia fuera de control:
Jesucristo dijo: "Como fue en los días de Noé, así será antes de la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:37. ¿Cómo fue en los días de Noé antes del diluvio? Aquí está la respuesta: "La tierra se corrompió delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia" Génesis 6:11. "Y Dios dijo a Noé, el fin de toda carne ha venido delante de mí, porque la tierra está llena de violencia a través de ellos, y he aquí que yo los destruiré con la tierra" Génesis 6:13. Así, "la violencia" hacía estragos en los días de Noé, al igual que en la actualidad.
4. SIGNOS en el mundo de la sociedad:
No hay signos son más evidentes que en el mundo social. Jesús claramente predijo en Mateo 24:37: "A medida que los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque así como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca. "En los días de Noé, de las normas de Dios ya no eran aceptadas. ¿Y cómo es moral tela de la sociedad de hoy? La convivencia fuera del matrimonio es un lugar común. Del matrimonio a los bebés en cuenta el 30,1% de todos los nacimientos en Estados Unidos. La tasa de divorcios se cuadruplicó, de 4,3 millones en 1970 a 18,3 millones en 1996.
5.SIGNS de sexo fuera de control:
Una vez más, Jesucristo dijo: "De igual manera como lo fue en los días de Lot ... Así será en el día en que el Hijo del Hombre se manifieste" Lucas 17:28, 30. ¿Qué se siente en los días de Lot delante de Dios destruyó a Sodoma y Gomorra? Aquí está la respuesta: "Como Sodoma y Gomorra y las ciudades cuales de la misma manera que aquéllos, a la fornicación, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas como ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" Judas 7. Así, "fornicación" (relaciones sexuales fuera del matrimonio), y "habían seguido la carne extraña" (la homosexualidad), fueron los pecados principales de estas ciudades antiguas. Es una obviedad que a través de la televisión, la pornografía en Internet, Playboy, etc, nuestro mundo está experimentando una avalancha sin precedentes de la perversión sexual.
6. Señales de estrés cada vez mayor, confusión y enfermedad del corazón:
Jesús también declaró: "Y habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del mar y las olas rugientes del; los corazones de los hombres no por miedo, y la expectación de las cosas que están para caer sobre la tierra "Lucas 21:25-26. La gente está estresada por todas partes, reina la confusión, y la primera causa de muerte son las enfermedades del corazón. Jesucristo lo vi venir, por eso Él predijo global "angustia", "perplejidad" y "los corazones de los hombres no les de miedo." El miedo también aumenta el colesterol en sangre.
7. Señales de una crisis ambiental global:
La Biblia revela que cuando Dios finalmente cae el telón sobre la historia humana, Él finalmente "los destruirá que destruyen la tierra" Apocalipsis 11:18. En otras palabras, antes del final, la humanidad se destruye el planeta muy vivimos. Esto implica una crisis global del medio ambiente derivado del crecimiento de las megaciudades, la deforestación, la desaparición de una capa de ozono, la tierra y el hombre hizo daño contaminantes.
8. SIGNOS en el mundo del conocimiento:
El libro profético de Daniel declara: "Mas tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará" Daniel 12:4. Este pasaje revela el planeta Tierra entrará en su "tiempo del fin" y después "la ciencia se aumentará", el conocimiento sobre las profecías de Daniel y el conocimiento en general aumentaría. En nuestra era moderna, más que cualquier momento de la historia, el conocimiento se ha incrementado más allá de las generaciones anteriores.
Como encender el ordenador, recuerde, la nuestra es una época verdaderamente explosiva con el conocimiento. Mirando a nuestro diario para la esperanza, nos encontramos con la desesperación solamente. Mirando a la Biblia en la desesperación, nos encontramos con la esperanza. Las profecías cumplidas están a nuestro alrededor, Jesús viene pronto!
9. SIGNOS en el mundo de la política:
En Mateo 24:6-7, Jesús dice: "Y oiréis de guerras y rumores de guerras ... Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. "El siglo 20 vio la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra árabe-israelí, la guerra en Bosnia, la Guerra del Golfo, Kosovo, el sur y el norte de Irlanda, las guerras todo el continente africano de Ruanda y Somalia en el Sudán y el Congo. Una fuente estima 180 millones de personas han muerto en el último siglo, un total mucho mayor que la de cualquier otro siglo en la historia. Los tratados de paz, con base en frágiles promesas humanas, se firmó un día y roto el siguiente. Hablando de nuestro tiempo, el apóstol Pablo declaró en 1 Tesalonicenses 5:3, "Cuando ellos dicen, 'Paz y seguridad' entonces destrucción repentina vendrá sobre ellos ... Y no escaparán ".
Hoy la amenaza nuclear es mayor que nunca. A pesar de que los EE.UU. ha reducido nuestro arsenal nuclear, Rusia no lo ha hecho. En agosto de 1999, de 60 Minutes II CBS transmitió un programa sobre El secreto de Rusia Ciudades continua para producir plutonio-el ingrediente clave de las armas nucleares. Cuando los terroristas y los gobiernos deshonestos que buscan ir a Rusia para comprar plutonio para fabricar bombas nucleares, los científicos que no han sido pagados por la economía desmoronamiento de Rusia están muy tentados a vender su mercancía preciosa.
Apocalipsis 11:18 lo expresa así: "Las naciones se airaron y tu ira ha venido, y el tiempo de los muertos, que deberían ser juzgados. Y de dar el galardón a tus siervos los profetas y los santos, ... y de destruir a los que destruyen la tierra. "Con las armas nucleares sin control, ahora tenemos la capacidad de auto-destrucción. Esta es sin duda uno de los mayores signos del retorno de Jesús, pues nunca antes en la historia la humanidad ha tenido la capacidad de destruir toda la tierra.
10. SIGNOS de la predicación mundial del Evangelio:
Los signos de los tiempos finales es, sin duda más evidente que nunca.
"También debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos: Porque habrá hombres amadores de sí mismos, amadores del dinero, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, sin auto- control, brutal, aborrecedores de, bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que amadores de Dios, teniendo una forma de piedad, pero negarán su poder.

Mi comentario final es para algunos puede parecer una estupidez para otros es escuchar lo mismo de todos los dias quisas algunos ya an leido como ya tantas veces esto para otros estan consientes de ellos y llevan su vida bien pero algunos como yo creen que es necesario volver a leerlo y anilazarlo y de una vez cambiar todos solo les digo la mejor forma de resolver todos es creen en lo que esta bien y querer a los que quieren y nos cuidan y a los qu nosotros somos indiferentes la vida tiene tantas cosas .... creen en lo que nosotros estamos concientes que es correcto y dar a la familia lo que se merece gracias por sus minutos no es nada leer 1 a 2 mint como yo lei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stv_ll
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 21
Localización : CALAMA

MensajeTema: wow   Lun Mayo 24, 2010 7:40 pm

grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn postttttttttt affraid affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/megamanstarforce7707
 
Como recuperar el tiempo perdido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
» como recuperar a mi ex que esta con otra
» Ayudaa, Socorro, Auxilioo, Estoy Perdido, Que Hago Por Favor :(
» como ayudar a un hombre cuando su orgullo esta herido
» Como recuperar un disco duro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NintendoDs :: OFF TOPIC :: BAR-
Cambiar a: